martes, 30 de abril de 2013

Concurso fotografía matemática




BASES I CONCURSO FOTOGRÁFICO MATEMÁTICO

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?  Está abierto a todo el alumnado de 1º y 2º ESO
TEMA: El tema de las fotografías tiene que estar relacionado con el mundo de las matemáticas, en sus múltiples manifestaciones (figuras geométricas, mosaicos, simetrías, cálculo numérico, estadística y azar, etc.)

PRESENTACIÓN: Las fotografías podrán entregarse a través del correo electrónico ticsagradocorazon@gmail.com. Además irán acompañadas de un documento word con el título de la fotografía, la descripción o comentario y anotarán los datos del autor/a (nombre y apellidos, curso). Cada alumno podrá presentar como máximo tres fotografías.
PLAZO:   El plazo de presentación finaliza el 24 de Mayo.
JURADO: Estará formado por el profesorado del Dpto. de Matemáticas y valorará la originalidad e idoneidad del título, la calidad plástica y técnica de la imagen, su contenido matemático y la explicación dada.
PREMIOS: Se establecen 3 premios.  Un mismo alumno/a no podrá acumular más de un premio. Los premios se repartirán en la celebración en nuestro colegio del Sagrado Corazón.

USO DE LAS IMÁGENES: El Dpto. se reserva el derecho a utilizar las fotografías presentadas para usos didácticos. Las fotos premiadas serán publicadas en Internet y se exhibirán en el colegio.
AUTORÍA DE LAS IMÁGENES: Las fotografías deben ser originales y en ningún caso se aceptarán  fotos descargadas de Internet, ni escaneadas de ningún tipo de medio gráfico. El Dpto. comprobará minuciosamente la autoría de todas las fotos premiadas exigiendo al alumno/a que demuestre la autoría de la misma. No se acepta tampoco, ningún tipo de retoque fotográfico que cambie el contenido de la misma.





                                                   (Fuente http://escritoriodocentes.educ.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario